DVD Flick: convierte cualquier video del PC a formato de DVD fácilmente

Publicidad:

DVD Flick es una poderosa aplicación de autoría de DVD que permite tomar varios archivos de videos almacenados en el ordenador y después convertirlos a formato DVD que podrá ser reproducido en cualquier reproductor de DVD casero. La aplicación también permite agregar más pistas de audio, subtítulos personalizados, además de un menú que ofrece una navegación más intuitiva.

DVD Flick: convierte cualquier video del PC a formato de DVD fácilmente

Esta aplicación también es de código abierto, lo que le permitirá al usuario descargar y modificar el código fuente de la aplicación, además de que también es gratuita. Entre las características más destacadas podemos mencionar, la grabación de cualquier video a DVD, soporte para poco más de de 45 formatos de archivo, así como soporte para más de 60 codecs de video y 40 codecs de audio, en tanto que permite grabar el proyecto al disco de DVD justo después del proceso de codificación.

La nueva versión disponible de la aplicación ha incorporado el botón de SubtitleMenuX, así como el botón de AudioMenux, que permite pasar del audio, al título del menú directamente. También se destaca por ser una aplicación libre de adware, spyware y ningún tipo de limitaciones en cuanto a su periodo de uso, por lo que puede ser utilizada libremente el tiempo que se desee.

DVD Flick: convierte cualquier video del PC a formato de DVD fácilmente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *