Downloader Elite: potente gestor de descargas para iPhone e iPad

Publicidad:

Downloader Elite es una aplicación para iPhone e iPad, que cumple la función de un potente gestor de descargas, incorporando a su vez un reproductor de audio compatible con una gran variedad de formatos de video incluyendo HTML5 y FLV, además de una lector de archivos PDF, así como un editor de textos.

Downloader Elite: potente gestor de descargas para iPhone e iPad

También brinda soporte para AirPlay, permitiendo reproducir archivos de video en el fondo, además de poder utilizarlo para descomprimir archivos ZIP o de Office. El navegador integrado se asemeja mucho al navegador Safari Mobile disponible en iOS, ofrece modo a pantalla completa, así como un cuadro de búsqueda junto a la barra de direcciones.

Para la descarga de cualquier archivo solo es cuestión de mantener pulsado el archivo y después seleccionar la opción de Descarga en el menú que se mostrará. En caso de que se trate de una descarga de video, se puede pulsar sobre un área vacía de la página y elegir la opción de Descargar todos los videos.

Cada uno de los archivos descargados por Downloader Elite se guarda en la sección de Descargas de la propia aplicación, para posteriormente transferirse de forma automática a la sección de Archivos una vez que haya finalizado la descarga.

Downloader Elite: potente gestor de descargas para iPhone e iPad | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *