Download Speed Test: comprueba la velocidad de descarga de la conexión a internet

Publicidad:

Download Speed Test es un software que realiza una prueba de velocidad de descarga de la conexión de internet desde el ordenador,a diferencia de lo que sucede con otros programas que lo hacen en línea. Esta característica tiene la ventaja de que le permite al usuario elegir cualquier descarga para realizar la prueba de velocidad.

Download Speed Test

Download Speed Test

De igual manera, Download Speed Test también permite ejecutar pruebas de velocidad continuas, lo que da como resultado un mejor promedio de tiempo. El software cuenta con dos indicadores de velocidad similares a los de un automóvil en donde se muestra la velocidad actual de descarga y la media.

Además de esto, una grafico de líneas ubicado por debajo de las marcas, muestra gráficamente los tiempos de descarga, mientras que en un panel inferior se visualiza un archivo de registro. Para realizar una prueba únicamente se tiene que copiar y pegar un link de descarga en el campo de estar y hacer clic en Star.

Las agujas de los indicadores mostraran la velocidad al tiempo que también se muestra la velocidad actual de descarga en Kilobytes y la velocidad media en Megabytes. Después se selecciona la casilla de verificación para el control continuo. El programa continuara analizando la velocidad del link de descarga que se introdujo arrojando datos como la cantidad de datos trasferidos y el sitios de destino.

Download Speed Test: comprueba la velocidad de descarga de la conexión a internet | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *