Download Accelerator Plus: potente gestor de descargas

Publicidad:

Una de las principales características distintivas de la aplicación Download Accelerator Plus, un potente gestor de descargas, es que acelera la velocidad de las descargas dividiendo los archivos en piezas más pequeñas, conectando y descargando desde múltiples fuentes al mismo tiempo, así como buscando los mirrors más rápidos. Su motor principal ha sido simplificado y optimizado para ofrecer una mayor eficiencia y facilidad en su uso.

Download Accelerator Plus, potente gestor de descargas

La nueva versión de la aplicación ha incorporado un motor de descarga en streaming que ahora permite conseguir velocidades de descarga de un 200 a un 400% más rápidas que lo que se tenía anteriormente. Otra de sus características más notables en esta nueva versión es la función denominada DAPsters, la cual se encarga de disminuir al mínimo las molestas páginas que aparecen en los sitios de descargas, además de realizar un seguimiento en cuando a las opciones de CAPTCHA se refiere.

Por su parte, la opción de Link Checker permite identificar los enlaces validos de los que no lo son, mucho antes de que se dé inicio con el proceso de descarga. Esta última opción permite ahorrar mucho tiempo comprobando las diferentes fuentes de las descargas. Otras características incluyen una vista previa de los archivos ZIP, un navegador de internet integrado, así como un convertidor y descargador de video.

Download Accelerator Plus, potente gestor de descargas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *