DotEPUB: servicio para crear ebook en formato EPUB

Publicidad:

DotEPUB, es un servicio. El cual tiene a bien, ayudarte a convertir tus sitios web favoritos a uno o varios ebooks. Los cuales pueden después ser exportados a: eReader, Smartphones, Tablets y Computadoras. Siendo posible, mantener todo tu contenido a la mano. Mientras continuas convirtiendo tus sitios favoritos.

DotEPUB

Ahora, para convertir tu sitio web favorito en un ebook. Todo lo que necesitas es instalar en tu navegador la extensión de DotEPUS. Y a continuación proceder a realizar la conversión de todos aquellos artículos que deseas guardar dentro de tu ebook.

Siendo así, que este tipo de programas puede ser te de gran ayuda, a la hora de comenzar a construir tu propia biblioteca personal. La cual podrá estar llena de: tutoriales, artículos, y demás contenidos que hayas encontrado en otros sitios web.

Siendo así, que si estas buscando convertir uno o más artículos de un sitio web. Y a demás contar con la posibilidad de realizar un ebook con ese contenido. Entonces, te recomendamos probar DotEPUB.

Prueba | DotEPUB – servicio para crear ebook en formato EPUB.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *