DocTranslator: herramienta para traducir online tus documentos

Publicidad:

A la hora de realizar un trabajo universitario, o del colegio. Muchos de nosotros nos damos a la tarea de acudir al Internet. Para buscar desde ahí las respuesta que necesitamos. Para darle solución al problema. A para encontrar la información complementara, la cual inyectara a nuestros trabajos: estadísticas, gráficas o contenido escrito.

doctranslator

En estos casos, si el tema no es tan conocido. Entonces, probablemente te encuentres con que la mayoría de contenido sobre el tema esta disponible únicamente en inglés u otro idioma. Siendo entonces, que en la mayoría de los casos, te tocara descargar uno o más archivos en: PDF, DOC, DOCX, RTF, XML, PPT, PPTX, XLS, XLSX, PDF o TXT.

Para así invertir en ellos, un par de horas leyendo los mismos. A fin de encontrar el contenido que necesitas.

Por supuesto, si el archivo no esta disponible en un idioma que conozcas. Entonces, puedes recurrir a DocTranslator. Un potente traductor online, el cual haciendo uso de Google Translator permite a los usuarios la posibilidad de subir sus archivos. Para a continuación poder la traducción del mismo online.

Siendo entonces, que si estas realizando un trabajo de la universidad o del colegio. Y necesitas traducir un documento que esta en otro idioma. Entonces, te recomiendo probar DocTranslator.

Por cierto, antes de utilizar DocTranslator es necesario que tomes nota, de que debes tener instalado en tu equipo la ultima versión Java (o al menos una no tan antigua). Pues si no es así, entonces no podras usar DocTranslator.

Prueba | DocTranslator – herramienta para traducir online documentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *