dig.ccmixter.org: Escuchar música online gratis

Publicidad:

Escuchar música gratis por internet es algo que ya se ha vuelto muy común en los usuarios de internet, muchas son las páginas que ofrecen este servicio y por lo general de buena calidad. No obstante, puede darse el caso que en determinado momento, se comience con un proyecto precisamente en internet y se requiera de utilizar música, y sea parauna página personal o para un proyecto comercial.

Escuchar música online gratis

Escuchar música online gratis

El problema de esto radica en las licencias de música que no permiten su uso para estos fines, sin embargo en página web de dig.ccmixter.org, es posible no solamente escuchar música online y descargarla sino que también se puede utilizar libremente en algún proyecto que puede ser personal o incluso comercial.

Este es un directorio de música en el que se puede acceder a una gran cantidad de música de diferentes artistas, los cuales ya incluyen la licencia para poder utilizarla sin que exista algún tipo de problema legal. Existen varios apartados entre los que se incluyen música instrumental para películas, música para iPod además de la ya mencionada música para proyectos comerciales.

Una vez que se accede a una sección, un repertorio de música con el nombre de la canción y el interprete se despliegan y se puede escuchar la música online y ahí mismo descargarla.

dig.ccmixter.org: Escuchar música online gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *