Dexpot: crea y controla escritorios virtuales en Windows

Publicidad:

Dexpot es una herramienta para Windows que permite crear varios escritorios virtuales totalmente separados uno del otro. Además se distingue por ofrecer múltiples opciones para la creación de útiles escritorios virtuales que se muestran con rapidez y que permiten realizar ajustes y configurar funciones de acuerdo a las necesidades del usuario.

Dexpot, crea y controla escritorios virtuales en Windows

Una vez instalado, un icono de Dexpot se coloca en la bandeja del sistema, desde donde se puede acceder a las funciones del programa, así como a su configuración, comenzando por la posibilidad de seleccionar los escritorios del ordenador de 1 a 4, con solo un clic. Cuenta con un botón llamado Catálogo de Windows que se muestra como una pantalla de desplazamiento de todas las ventanas abiertas, que pueden ser hasta cuatro al mismo tiempo.

También está la opción de Desktop Manager, una pequeña barra que permite el acceso instantáneo a las cuatro opciones de escritorios virtuales desde la esquina inferior derecha. Incluso también se muestra una opción de vista previa a pantalla completa que permite ver los cuatros escritorios disponibles agrupados.

Además de permitir un protector de pantalla individual de fondo, así como ajustes de resolución, Dexpot, también ofrece opciones para introducir comandos de inicio, activación por contraseña, reproducción de sonidos y otras más.

Dexpot, crea y controla escritorios virtuales en Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *