Desvelamos todos los secretos de MSN 10!

Publicidad:

Con la llegada del año 2010 el nuevo Windows Live Messenger (MSN) debe estar al caer. Poco a poco vamos conociendo mas secretos sobre el nuevo y  misterioso MSN 10. Al parecer en esta nueva versión si que notaremos cambios significativos de los que si importan y no tonterías como en algunas otras versiones. Al parecer el nuevo MSN 2010 seguirá conservando la misma linia de diseño que el MSN 9 lógicamente con la compatibilidad con la interfaz aero pensando en Windows Vista y sobretodo en Windows7.

Bueno ahora viene lo que de verdad os interesa, las novedades. La mas destacada es la intención de Microsoft en integrar MSN con las redes sociales, se han filtrado noticias que MSN nos podría permitir chatear con amigos que tengamos en el chat de Facebook, una fusión perfecta pero no solo se queda en Facebook, sino que tambien lo ara con Google Mail y Talk, AOL, etc. Ahora viene lo mas impactante, Microsoft ha patentado una tecnologia llamada Human Attitude Heuristic Algorithm que consiste simplemente en que con una simple cámara web, un teclado con un sensor especial y un sensor de temperatura corporal, permite detectar el estado de ánimo de la persona que escribe y, de esta manera, añadir emoticonos automáticamente a lo que escribamos, para darle un mayor realismo, sin duda impresionante.

Ahora viene lo malo, lo mas seguro es que este listo para Abril de 2010 aunque con todas estas novedades valdrá la pena esperar.

Descargar MSN 2010 | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *