DestroyTwitter: cliente minimalista de Twitter para Windows

Publicidad:

En busca del cliente de Twitter que mejor se adapte a mis necesidades. Frecuentemente suelo toda clase de clientes que son lanzados en el mercado informático.

Destroy Twitter

Sin embargo, aunque en ocasiones he tenido muy malas experiencias. Otras veces me he encontrado cliente con: Destroy Twitter. Los cuales, hacen que mi experiencia al twittear sea toda una maravilla.

El día de hoy, vamos a hablar un poco sobre Destroy Twitter. Un cliente de Twitter, el cual ofrece un diseño sumamente minimalista. Que se acopla a la perfección, con toda clase de escritorios. Los cuales pueden ir desde escritorios sumamente minimalistas y organizados. Hasta aquellos escritorios, en donde parece que exploto alguna carpeta y dejo regados todos los archivos y documentos.

La ventaja de DestroyTwitter. Es que al estar diseñado sobre Adobe Air. Es muy fácil de instalar en Windows, Linux y Mac. Siendo entonces, que el usuario tendrá la posibilidad de: crear nuevos tweets, responder mensajes directos, ver menciones, realizar búsquedas, subir y compartir fotografías.

A parte de eso, para lograr que DestroyTwitter se adapte a la perfección, en los diferentes escritorios. Los usuarios podrán elegir también entre una gran variedad de plantillas.

Por último, solo puedo decir que actualmente lo estoy probando en mi computadora de escritorio, la cual corre Ubuntu 11.10 (con Gnome 3). Y de momento me va todo de maravilla.

Así, que si esta aburrido de esos clientes de Twitter que se ejecutan desde el navegador. Ahora ya conoces Destroy Twitter – un cliente super minimalista para usar Twitter.

Destroy Twitter – cliente minimalista de Twitter para Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *