DeskNotifier: recibe notificaciones de un móvil Android en el PC

Publicidad:

La integración de los dispositivos móviles con el ordenador ya se ha vuelto algo rutinario principalmente por las aplicaciones y el software desarrollado para ello. Algo que ejemplifica esto es DeskNotifier, una aplicación que permite recibir notificaciones de un móvil Android en el PC sin la necesidad de estar consultado el dispositivo y dejar de trabajar en el ordenador.

DeskNotifier es una aplicación gratuita para Windows y además de permitir recibir las notificaciones de un Smartphone con Android, también hace lo propio con las Tablets que integran este sistema operativo. La aplicación debe ser activada desde la configuración de accesibilidad del dispositivo Android, así como especificar la IP del dispositivo e introducir la versión actual de la aplicación para escritorio.

Con ello, cada vez que el usuario reciba un mensaje o un correo electrónico en si móvil Android, una ventana emergente a manera de notificación se mostrara en el escritorio, específicamente en la barra de tareas de Windows. No solo eso, DeskNotifier también le permitirá a los usuarios el envió de mensajes de texto SMS directamente desde su escritorio.

Para hacer esto, lo único que se requiere es hacer clic derecho sobre el icono de DeskNotifier en el área de notificación y posteriormente seleccionar la opción de SMS, para desplegar entonces una lista de contactos, escoger uno de ellos y enviar el mensaje.

DeskNotifier: recibe notificaciones de un móvil Android en el PC | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *