Desk & Archive: gestor de archivos para Windows

Publicidad:

A diferencia del tradicional explorador de Windows nativo de Microsoft, Desk & Archive es una aplicación que cumple con esa función, pero además también es un gestor de archivos que permite las funciones de crear, copiar y mover archivos y carpetas hacia ubicaciones especificas, así como la clasificación inteligente que le permite al usuario escoger rápidamente los criterios de clasificación de los archivos y carpetas.

Desk & Archive: gestor de archivos para Windows

La aplicación también ofrece la opción de filtros para agrupar todos los archivos similares en un solo lugar y de ese modo facilitar su acceso. En la parte superior de la interfaz se han dispuesto los botones de navegación para desplazarse hacia adelante y hacia atrás mientras se navega por el disco duro del PC.

En el lado izquierdo se han colocado todas las carpetas más importantes como Mis documentos, Mi música, Mis videos, etcétera, en tanto que del lado derecho se visualiza el contenido de la carpeta que se seleccione. De manera predeterminada, todos los archivos y carpetas son agrupados por fecha de modificación, sin embargo esto puede cambiarse desde el menú desplegable de cada elemento.

El menú Nuevo en la esquina superior izquierda, permite la creación de nuevas carpetas en un directorio específicos, mientras el botón Filtro ubicado en la esquina superior derecha, permite seleccionar un tipo de elemento para el filtro.

Desk & Archive: gestor de archivos para Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *