Descubre quien roba tus tweets

Publicidad:

Al igual que sucede con los blogs. En las redes sociales también existen personas que haciendo uso de tus ideas o comentarios, suelen adjudicarse las frases o pensamientos a ellos. Dando a entender, que han sido ellos quienes han dejado salir esa chispa de creatividad. La cual está compuesta por ingenio e inspiración.

Hoy quiero compartir contigo una herramienta llamada: who stole my tweet? (quien robo mi tweet). La cual como su nombre lo indica te ayuda a encontrar que personas (usuarios de Twitter) han robado tus tweets.

Descubre quien roba tus tweets

Ahora para utilizar esta herramienta lo primero que debes hacer es colocar tu nombre de usuario en la caja de texto que aparece en el sitio.

Una vez hecho esto, a continuación deberás presionar el botón “go”. El cual hará que la herramienta realice un análisis rápido entre tus tweets y los de otros usuarios. Logrando determinar con esto quien ha tomado tu tweet si tu autorización.

Por cierto, lo genial de esta herramienta. Es que si posees varias cuentas en Twitter. Entonces podrías utilizar esta herramienta para analizar las personas que toman tu contenido de cada uno de tus cuentas. Siendo entonces, que el próximo paso sería interactuar con esa persona. A fin de que la misma no solo sigua compartiendo tus tweets. Sino que ahora te mencione como la persona que encontró la información. O compartió la nota.

Finalmente, solo resta comentar que hasta el momento: Who stole my tweet? Funciona muy bien. Así que si deseas conocer quien roba tus tweet entonces este es el momento.

Descubre quien roba tus tweets | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *