Descargar temas para Nokia N9

Publicidad:

El Nokia N9 es uno de los Smartphones más llamativos por su diseño y colorido, además de que no dispone de ningún botón, su interfaz es completamente táctil, por lo que ha sido pensado para realizar las tareas diarias de una forma rápida y sencilla, ya que mediante el desplazamiento de los dedos es posible navegar, utilizar aplicaciones así como gestionar las notificaciones.

Descargar temas para Nokia N9
Descargar temas para Nokia N9

Dispone de una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas que a su vez hace uso de la tecnología de display laminado, lo que le permite visualizar las aplicaciones y juegos de una manera mucho más realista. También cuenta con una cámara de 8 Mega pixeles, con doble flash incluido, así como con la capacidad de grabar video en HD.

Nokia N9

Las opciones de mensajería y de acceso a las diferentes redes sociales, también están disponibles en el Nokia N9. Sin embargo, un teléfono de este tipo, también necesita de temas para personalizarlo, los mismos que los usuarios pueden encontrar directamente de la página de symbianthemes.us.

En este sitio es posible descargar temas para Nokia N9 gratis, estando disponible en total 267 temas a escoger, por lo que la variedad en este sentido, es muy amplia y con seguridad los usuarios encontraran el tema de su preferencia.

Descargar temas para Nokia N9 | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *