Descargar temas para Nokia N8 gratis

Publicidad:

Conocido como el Centro de entretenimiento móvil, el Nokia N8 incorpora el sistema operativo Symbian ^3, así como características y especificaciones entre las que se destacan su pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 640 x 360 pixeles, un teclado QWERTY, opciones de personalización a través de Widgets, temas, menús, iconos, así como conectividad Bluetooth 2.1 y aplicaciones precargadas.

Descargar temas para Nokia N8 gratis

Por lo que respecta específicamente a la personalización del Nokia N8, el dispositivo ya incorpora algunos temas, wallpapers, protectores de pantalla, así como temas de audio y temas de color cambiables. Por supuesto no son muchos, y para aquel usuario que requiere de variedad en cuanto a los temas para su teléfono, la opción de descargar temas gratis para su teléfono siempre es bienvenida.

En este sentido, en el sitio web onsmartphone.com se pueden acceder a una gran cantidad de temas gratis para el Nokia N8, con la característica de que están disponibles en infinidad de diseños y clasificados por categorías que incluyen, temas de celebridades, temas de coches, temas de animales, temas de anime, así como temas de juegos, temas musicales y temas de películas, entre otros más. Además, la descarga es realmente muy ligera, por lo que rápidamente pueden ser instalados en el dispositivo.

Descargar temas para Nokia N8 gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *