Descargar temas para Nokia N79 gratis: Flechas

Publicidad:

De la Nserie de Nokia. El Nokia N79 es uno de los teléfonos que mas recuerdo. Pues aparte de poseer un bonito diseño. Cuenta con algunas excelentes funciones, las cuales al ida de hoy. Todavía son competitivas con los teléfonos de moda.

Temas para Nokia N79

Con una cámara de 5 megapíxeles, Zoom digital de 20x y un flash dual LED. El Nokia N79, era un super teléfono. El cual también contaba con una pantalla QVGA de 2.4 y una serie de protectores (tapaderas) con los cuales se podía cambiar la tapadera trasera (en 5 diferentes colores).

Por supuesto, como todo Nokia Nserie también tenemos la posibilidad de personalizada el teléfono desde su sistema operativo. Y ese por eso, que en esta ocasión te quiero compartir un excelente tema para Nokia, llamado: flechas.

Este bello tema para Nokia, te permitirá personalizar tu celular. A tal punto que el mismo no solo lucirá bien por fuera (en su carcasa). Se vera genail por dentro (en su sistema operativo).

Tema para Nokia Nserie

Siendo así, que luego de instalar: flechas. Notaras que en el menú principal, se muestran un tema oscuro. En donde se combinan tonos negro y gris. Los cuales, hace resaltar un grupo de flechas, las cuales van pasando a gran velocidad de un extremo a otro.

A demás, a la hora de abrir la zona de aplicaciones. Podrás apreciar que el tema cuenta con unos iconos bastante llamativos. Los cuales están acompañados por un fondo de pantalla en donde se muestra una pared de ladrillo. La cual, es iluminada por una raquítica luz blanca.

Por lo tanto, si cuenta con un Nokia Nserie. Te invitamos a descargar este excelente tema.

Flechas – tema para Nokia N79 gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *