Descargar temas para nokia e63 gratis

Publicidad:

Los móviles Nokia siempre se han caracterizado por un ser teléfonos resistentes, duraderos y con sistemas robustos (en otras palabras estables y funcionales), y si bien se han quedado atrás últimamente en frente a nuevos sistemas operativos y tecnología como la de Samsumg y Apple, igualmente son ampliamente preferidos por lo antes mencionado.

nokia e63

Uno de los modelos populares de Nokia es el Nokia e63, que entre sus características destaca un cómodo teclado QWERTY, una carcasa plastica resistente a golpes, sistema operativo Symbian, pantalla de 240 x 320 píxeles de resolución, conectividad Bluetooth y WiFi, una cámara de fotos de por lo menos 2 megapíxeles.

¿Y si quieres personalizar tu Nokia e63? Es sencillo, porque con tan solo cambiar el tema de tu teléfono móvil ya has dado un gran paso y tu smartphone lucirá mucho más distinguido y distinto al de tus amigos. De igual manera si lo prefieren, pueden comprar alguna carcasa nueva.


Publicidad:

Pero vamos a lo que nos acontece, instalar temas para nokia e63 y proporcionarles los mejores sitios para descargar los mejores temas de nokia e63. Ahora bien para descargar temas de nokia existen 2 métodos… el primero, y más convencional, descargar el tema a la computadora para luego ser traspasado mediante USB al teléfono; o bien descargar los temas directamente a tu nokia.

Primero, algunos sitios para descargar temas de nokia e63 directamente al móvil, el procedimiento es muy sencillo: nos indican una URL (dirección web) para visitar, una vez en ella tan solo ingresamos el código del tema (también indicado por el mismo sitio), para finalmente descargar el tema a tu smartphone.

Dos de los mejores sitios, y mis favoritos también, son Mobile9 y Zedge, que permiten ambos tipos de descarga antes mencionados:
Enlace | Mobile9 descargar temas Nokia e63
Enlace | Zedge descargar temas Nokia e63

El otro procedimiento más común es descargar los temas a tu computadora y traspasarlos al móvil por cable USB (incluido a la compra del smartphone). Algunos otros sitios para descargar temas para nokia e63 son:

Enlace | Descargar temas desde Mobile88
Enlace | Descargar temas desde Symbian Themes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *