Anuncios Google:


Descargar temas para nokia e5 gratis

Publicado el: 29/09/2011 Por: (1)



Anuncios Google:




Nokia posee muchos modelos disponibles, pero algo que siempre los ha caracterizado son su excelente desempeño. Uno de los grandes es el modelo Nokia E5, un smartphone con un elegante diseño (ideal para ejecutivos) y teclado QWERTY, que entrega un cómodo uso para todos.

NOKIAE53 011 Descargar temas para nokia e5 gratis

Sin duda alguna es un excelente teléfono y además económico. Pero es igual a millones más que se encuentran en el mundo, y si eres de aquellos que les gusta tener cosas que nadie más tiene, o al menos productos no tan comunes como puede ser el Nokia E5, entonces tu solución es personalizar tu teléfono móvil.

Nokia E5 Descargar temas para nokia e5 gratis

Para personalizar tu teléfono puedes comprarle alguna carcasa o funda distinta, las cuales venden en tiendas de accesorios para teléfonos. O tal vez cambiar el tema de tu Nokia E5 (probablemente la más viable).

Cambiar el tema de Nokia E5 es muy sencillo, solo debemos descargarlo o al equipo o computadora, y una vez que se encuentre en el equipo solo queda activarlo desde los ajustes de configuración. Algunos de mis sitios favoritos para poder descargar temas Nokia E5 son zedge y mobile9:

Enlace | Descargar temas de nokia E5 desde Zedge
Enlace | Desgargar temas de nokia E5 desde Mobile9

Desde ambos sitios puedes descargar temas Nokia E5 favoritos tanto a tu computadora como también directamente a tu teléfono móvil. Solo debes fijarte en los botones cual es cual… por ejemplo en Zedge, tenemos 2 botones para descargar: ‘Mobile Web’ y ‘PC Download’; el primero al teléfono y el segundo a la computadora.

15 Descargar temas para nokia e5 gratis

Si damos click en la descarga al smartphone (que es lo más recomendable) se nos darán claras instrucciones de los pasos a seguir. Es sumamente importante que anotes el zCode que es el que deberás ingresar en el cuadro cuando entras a la dirección: m.zedge.net/zcode.

Como pueden notar descargar temas para Nokia E5 es muy sencillo y los resultados son excelentes.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Descargar temas para nokia e5 gratis

Anuncios Google: Nokia posee muchos modelos disponibles, pero algo que siempre los ha caracterizado son su excelente desempeño. Uno de los grandes es el modelo Nokia E5, un smartphone con un elegante diseño (ideal para ejecutivos) y teclado QWERTY, que entrega un cómodo uso para todos. Sin duda alguna es un excelente teléfono y además […]

One Person has left comments on this post

abr 4, 2012 - 04:04:00
jose luis said:

exelente servicio