Descargar temas para Nokia C5 gratis

Publicidad:

El Nokia C5 es un dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Symbian^1 y que se distingue por incluir una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 640 x 360 pixeles. Además de esto, el móvil también incluye conexión inalámbrica WiFi, redes 3G, función de GPS, así como una integración total con las redes sociales de Twitter, Facebook y MySpace.

Descargar temas para Nokia C5 gratis

Otras características del Nokia C5 incluyen una cámara de 5 megapixeles, con un zoom digital de 4x, además de brindar soporte para tarjetas MicroSD que pueden expandir la memoria interna hasta 16 GB. El móvil también permite la grabación de video y la conectividad Bluetooth estéreo 2.1. En lo que concierne a la personalización, está puede llevarse a cabo a través de la descarga de temas para Nokia C5 gratis.

Para ello se puede acceder a la página de zedge.net, y seleccionar entre sus más de 20 categorías el tema que más se desee. Es posible encontrarse con temas de dibujos animados, de juegos, ocasiones y celebraciones, más cotas y animales, así como temas tecnológicos, deportivos y de entretenimiento.

Para descargar los temas para el Nokia C5, solo basta con seleccionar uno de ellos y en la siguiente pagina elegir entre la descarga directa al dispositivo o guardarlo en el ordenador para instalarlo posteriormente.

Descargar temas para Nokia C5 gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *