Descargar temas para Nokia C3 de BlackBerry

Publicidad:

El Nokia C3 es un teléfono móvil que fue lanzado por la compañía finlandesa en conjunto con el Nokia C6 y el Nokia E5, distinguiéndose por incorporar un teclado QWERTY y hacer uso de la interfaz Series 40. Se trata de un dispositivo que ha sido pensado para ofrecer una completa integración con las redes sociales y clientes de mensajería, además de destacarse por su pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixeles y conectividad WiFi.

Descargar temas para Nokia C3 de BlackBerry

Como sucede con todos los teléfonos de Nokia, es posible Descargar temas para Nokia C3 de BlackBerry y brindarle un aspecto similar al que emplea la terminal del fabricante canadiense RIM. En este caso a través de la pagina zedge.net, se pueden encontrar un gran número de temas de este tipo que permiten personalizar el dispositivo tal como si se tratara de la interfaz de un BlackBerry.

En el sitio se encuentran disponibles diferentes diseños de temas BlackBerry para Nokia C3 en descarga gratis. El usuario además tiene la opción de descargarlos directamente a su ordenador o a su dispositivo móvil, pudiendo conocer también la clasificación que se les ha dado por anteriores usuarios, así como el tamaño de la descarga y visualizar una vista previa de cada tema.

Descargar temas para Nokia C3 de BlackBerry | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *