Descargar temas para Nokia 5230 gratis

Publicidad:

Si tu teléfono es nokia y su modelo es 5230 (si no estas seguro cual es el modelo puedes fijarte en la imagen que muestra un Nokia 5230), entonces entraste al lugar correcto.


Encontrar temas de celular a veces puede ser una tarea dificil y hasta tener que pagar por ellos, lo que es totalmente innecesarios, porque nosotros les facilitamos temas para nokia gratis.

nokia 5230

El primer paso es descargas los temas para nokia, para luego instalarlos en nuestro teléfono celular. Estos pueden ser descargados desde Zedge.net (un sitio web que nos facilita una gran cantidad de temas gratuitos para el teléfono).

Si ingresamos al sitio web y elegimos un tema, podemos ver como el sitio nos ofrece dos posibilidades de descarga. La primera “Mobile Web”, con la cual podemos descargarlo directamente a nuestro móvil si seguimos las instrucciones. Y la segunda opción es “PC Download” descargarlo a nuestro computador para luego traspasarlos al teléfono (recomiendo la primera opción, es más cómoda).

zedge
En caso de que la primera no funcione, la instalación de temas para nokia 5230 no es muy compleja, se debe traspasar el tema descargado a la tarjeta de memoria del celular (mediante conexión USB o algún dispositivo adaptador de microSD). Una vez almacenado en el teléfono ya podemos habilitarlo directamente desde la administración y configuración del teléfono.

Enlace | Zedge


6 thoughts on “Descargar temas para Nokia 5230 gratis

  1. adaisa

    hola buenas tardes me encanta mi telefono y quisiera descargarles algunos temas pero lei en una pagina que habia que poner el telefono una vez conectado usb en pc suite algo asi creo y mi pc no pudo reconocer el telefono y no he podido ponerle ningun tema por favor si pueden ayudenme. gracias♫♫♫

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *