Descargar temas para Nokia 5130 de autos

Publicidad:

El Nokia 5130 XpressMusic es un dispositivo móvil que se distingue por incorporar teclas especialmente dedicadas a las reproducción de música ofreciendo una mayor interacción con el usuario. Además, es un teléfono que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 240 x 320 pixeles, una cámara de 2 megapixeles, con capacidad para reproducir y grabar video, así como memoria interna de 30 MB, expandible a 16 GB a través de una tarjeta MicroSD.

Descargar temas para Nokia 5130 de autos

Otras especificaciones del móvil incluyen conectividad Bluetooth, USB, GPRS, EDGE, además de funciones especificas para mensajes SMS, MMS, email, internet, plataforma Java y radio. La duración de su batería es de 6 horas de conversación y 2 horas en reproducción continua de música. Para brindar mayor personalidad, se pueden descargar temas para Nokia 5130 de autos desde el sitio web tehkseven.net.

Aquí se podrán encontrar una gran variedad de temas para descargar gratis, todos ellos relacionados con los autos, desde los deportivos, hasta los más novedosos y de estilo retro, así como de fantasía. Una vez que se selecciona el tema para su descarga, se tiene una descripción del mismo, así como una serie de imágenes de los diferentes menús y pantallas para comprobar cómo se verá una vez instalado en el teléfono.

Descargar temas para Nokia 5130 de autos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *