Descargar Temas para Nokia 500

Nokia 500 es el nombre del más reciente lanzamiento de la línea de teléfonos Symbian Anna, del fabricante Finlandés Nokia. Sus características más notables incluyen un diseño muy ligero, de mucho colorido y lo mejor de todo, a un precio muy accesible. Con su pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, su resolución de 640 x 630 pixeles y su cámara de 5 mega pixeles, lo convierten en una buena alternativa en cuanto a los Smartphones económicos que existen en el mercado.

Descargar temas para Nokia 500

Descargar temas para Nokia 500

En su interior el Nokia 500, integra un procesador de 1 GHz, además de una memoria interna de 2 GB, misma que puede expandirse mediante una tarjeta MicroSD a 32 GB. En cuanto a su conectividad, utiliza WiFi y banda ancha 3G, su batería tiene una duración de entre 5 y 7 horas, así como 35 horas de reproducción continua de audio.

Un Smartphone de estas caracterizas tiene que tener por supuesto temas para, y para ello lo más recomendable es descargar temas para Nokia 500, los cuales se pueden encontrar en el sitio web mobileheart.com, en donde se puede acceder a una buena cantidad de temas clasificados en varias categorías, las cuales incluyen temas tecnológicos, de amor, abstractos y de coches.

Descargar temas para Nokia 500 | Enlace

nokia 500

nokia 500

nokia 500


This entry was posted in Descargas and tagged , on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

2 thoughts on “Descargar Temas para Nokia 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>