Anuncios Google:


Descargar temas Nokia C3 gratis

Publicado el: 27/04/2012 Por: (3)



Anuncios Google:




¿Estas aburrido del mismo aspecto de tu móvil, ver todos los días el mismo fondo y colores? Entonces cambia tu tema, y si tu modelo es un Nokia C3, entonces puedes encontrar en este tema: descargar temas nokia c3 y instalar temas en nokia c3.

nokia c3 front gold 604x604 Descargar temas Nokia C3 gratis

La instalación de temas para Nokia C3 es muy simple, es prácticamente lo mismo que con otros temas para nokia. Descargas tu tema, lo subes a tu teléfono móvil mediante conexión USB a tu computadora (en una carpeta ya existente o creas un nueva) y luego lo activas desde tu móvil como cualquier otro tema que viene por defecto.

Ahora bien, para descargar los temas de Nokia C3 existen 2 opciones:

D>escargar temas a tu computadora o descargar temas Nokia C3 directamente a tu movil, sin tener que hacer el traspaso de la computadora al telefono. Este servicio es entregado por algunos sitios con gran cantidad de temas disponibles:

nokia Descargar temas Nokia C3 gratis

Ambos sitios web dan la opción de descargar directamente al móvil o descargarlos primero a nuestra computadora. Las dos opciones de descarga de temas para Nokia C3 son gratis, así que no se preocupen porque les vayan a cobrar a su proveedor por la descarga de temas.

Nokia C3 Descargar temas Nokia C3 gratis


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - temas gratis para nokia c3 - descargar temas para nokia c3 - temas para nokia c3 - temas nokia c3 - temas para nokia c3 gratis



Descargar temas Nokia C3 gratis

Anuncios Google: ¿Estas aburrido del mismo aspecto de tu móvil, ver todos los días el mismo fondo y colores? Entonces cambia tu tema, y si tu modelo es un Nokia C3, entonces puedes encontrar en este tema: descargar temas nokia c3 y instalar temas en nokia c3. La instalación de temas para Nokia C3 es […]

3 People have left comments on this post

sep 12, 2011 - 02:09:43
oster said:

ok, gracias por el articulo

sep 30, 2011 - 01:09:28
javier noriega said:

muy bien

mar 28, 2012 - 01:03:06
dulce evelin said:

wooooww