Descargar skins para Windows 7 Gratis

Como sabemos ya todos Windows 7 es el nuevo sistema operativo de los de Microsoft. Pues bien, Microsoft ya ha habilitado al sistema operativo un motor para poder instalar temas en nuestro Windows Seven. Los skins, recordemos que cambian toda la interfaz del sistema operativo: iconos, fondo de pantalla…

Primero quiero recomendar el sitio oficial de windows para descargar skins: Ingresar

Si no estas conforme aun podes echar un vistazo a una excelente colección de 50 skins haciendo click Aquí

También podes pasar por una buena recopilación de 10 skins en los que se incluyen skins orientados a juegos y demás haciendo click Aquí

Las instrucciones para la instalación de los skins que ahora os vamos a presentar se encuentran en la página oficial del diseñador de la plantilla. En fin, estos son algunos temas de Windows Seven.

skins windows 7
Descargar

skin windows

windows 7 skin

Descargar

windows 7 skins

Descargar

Como ya habíamos dicho anteriormente, estos son los temas que podemos descargar para Windows 7 por ahora ya que el sistema operativo se encuentra en una fase de desenvolupación.


15 thoughts on “Descargar skins para Windows 7 Gratis

  1. Pingback: Skins para windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>