Descargar ringtones gratis para celular

Publicidad:

Descargar ringtones gratis para celular
Todos los celulares traen ringtones por defecto, pero llega un determinado momento que nos cansamos de oír estos tonos musicales.
Esta claro que la mayoría de las empresas de los móviles, nos permite descargar nuevos tonos pero para esto debemos abonar dinero desde nuestro saldo.

Hoy en día podemos encontrarnos con celulares de última tecnología, con los cuales podemos pasar muisca desde nuestro ordenador al móvil.
Pero para aquellas personas que tienen un celular que no es de última tecnología, quiero presentarles un sitio en el cual podrán descargar ringtones gratis.

SoundFxNow nos brinda una gran cantidad de sonidos, los cuales están ordenados por categoría. Podremos ir probando todos los sonidos, solo haciendo un clic en el botón de play. Igualmente podrás saber de que se trata cada sonido, sin escucharlo ya cada uno nos brinda una pequeña información.

Para descargar el tema debemos cliquear en el titulo, este enlace nos llevara a descárgalo, luego debemos elegir en que formato deseamos el sonido.

Para ingresar en el sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *