Descargar Messenger 2011

Publicidad:

windows-live-messenger-11
Hace muy poco tiempo se ha lanzado la versión 2011 del Messenger, pero si quieres descargarla debes tener cuidado porque este nos es compatible con el sistema operativo Windows xp.

El nuevo estilo del Messenger 2011 ha causado una gran revolución en el mundo del Internet, este nos brinda una gran cantidad de beneficios, los cuales nos serán muy útiles.

La versión de Messenger 2011 nos ofrece un panel de redes sociales, además de poder charlar con nuestra lista de contactos de msn, podemos estas conectados en la misma venta con Facebook, Twitter, Myspace, Flickr y Linkedln. Ya no será necesario abrir un navegador para conectar estas redes sociales, Messenger 11 ya las trae incluidas.

Messenger nos ofrece herramientas y aplicaciones muy útiles, si deseas utilizar algunas de ellas solo debes seguir las instrucciones en la instalación.
Estas son algunas de ellas:

•   Windows Live Movie Maker: este es un editor de videos de Microsoft, nos ofrece nuevos efectos y una función para creación automática de proyectos.
•    Windows Live galería de fotos: con el puedes publicar y editar todas tu fotos online, contando con recursos de estudios profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *