Descargar el chat de Facebook para Windows

Publicidad:

Finalmente la espera llego a su fin. Y ahora, los usuarios de Windows cuenta con el chat de Facebook de forma nativa.

Para hablar sobre esto, en primer lugar abría que mencionar que el chat de Facebook para Windows… llega muy, pero muy tarde. Pues programas de mensajería instantánea como: Pidgin, Empathy, Skype, Emense, ya ofrecían esta opción desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, con todo y eso en contra… Creo que el chat oficial de Facebook sera todo un éxito.

Principalmente, porque es el chat oficial de Facebook. Y no otro servicio de mensajería instantánea que permite chatear en Facebook.

Descargar chat de Facebook


Publicidad:

Ahora ¿que nos ofrece el chat oficial de Facebook para Windows?

Bueno, entre las cosas que el chat de Facebook ofrece a los usuarios de Windows. Esta la posibilidad de poder recibir las notificaciones en el escritorio. Siendo así, que el usuario vera una serie de burbujas cada vez que alguien le envié un mensaje, comentario su publicación, o le de un me gusta a algo que haya compartido.

A parte de eso, el chat de Facebook para Windows. Brinda al usuario la posibilidad de hablar con varias personas al mismo tiempo. Esto debido a que este programa agrupa las conversaciones en una sola ventana. Siendo entonces, que cada conversación se separa por una pestaña.

Finalmente lo único que resta por comentar, es que a pesar que el chat de Facebook para Windows tiene buena pinta… creo que el mayor problema y por lo que lo considero una distracción mayúscula. Es debido al gran numero de notificaciones que se reciben por parte de nuestros contactos.

Y bueno, si para ti esto no resulta en problema. Entonces, a continuación te dejo el enlace para descargar el chat de Facebook para Windows.

Descargar el chat de Facebook para Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *