Descargar dibujos de animales para colorear en tu móvil

Publicidad:

Está claro que en los últimos años, los teléfonos móviles y las tablets han sufrido uno avances realmente increíbles, hasta el punto de poder hacer con ellos cualquier cosa que nos podamos imaginar. Son nuestros consejeros, nuestras secretarias, nos llevan toda nuestra agenda, nos recomiendan restaurante, nos avisan cuando tenemos correo electrónico… y nos ayudan a divertirnos, gracias a las miles de juegos y aplicaciones disponibles para estos dispositivos.

dibujos para colorear

Este terreno de las aplicaciones para móviles y tablets es uno de los más innovadores de los últimos años, ya que existen infinidad de juegos y programas para poder instalarnos en nuestros dispositivos y disfrutar de un poco de entretenimiento. Tenemos juegos típicos, como Tetris o incluso Pacman, y también juegos mucho más innovadores, especialmente ideados para los más pequeños, como este juego de pintar que encantará a todos los niños, sacando su faceta más divertida y creativa.

dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear

A pesar de todos los estímulos que reciben hoy en día, a los niños les sigue encantado coger un papel y unos lápices y empezar a dibujar cualquier cosa que se imaginan. ¿Por qué no introducirles en el mundo de los dispositivos electrónicos a través de juegos de este tipo? Los más pequeños se divertirán y a la vez se habituarán a utilizar los móviles y tablets, que seguro que necesitan cuando sean más mayores.

Este juego de dibujos para colorear es perfecto para los más pequeños de la casa, ya que les permite colorear con sus propios dedos (sobre la pantalla, por supuesto) un sinfín de dibujos que la aplicación ofrece de forma totalmente gratuita. Los dibujos ya están realizados, y los niños solo tienen que elegir el que más le guste y colorearlo con los colores que prefieran. Una alternativa estupenda para el desarrollo creativo de los niños, adaptándose también a las nuevas tecnologías.

Descarga | Google Play


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *