descargar contenido para celular

Publicidad:

descargar contenido para celular
¿Estas cansado de los contenidos que tiene tu celular por defecto? Basta de tener los mismos contenidos siempre en tu móvil, hoy quiero presentarte al sitio web llamado Renxo.com. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de contenidos para descargar, pero debemos recordarte que estos no son gratuitos. La buena noticia es que en Rexo.com podremos conseguir contenidos, a precios muy bajos y de muy buena calidad.

Primero debes ingresar al sitio web, allí veras en un costado un pequeño cuadro el cual te pregunta que celular tienes. Allí debes ingresar tu operadora (claro, movistar o personal) luego elige tu equipo. Es muy importante que indiques que equipo de celular tienes, ya que a partir de eso el sitio web te ofrecerá contenidos para tu modelo.

Podrás descargar tonos mp3, tonos divertidos, juegos, tonos de homero, aplicaciones, videos, tonos polifónico, wallpapers, nombres tonos, screen savers y themes.
Una vez que elijas el contenido que deseas tener en tu celular, allí aparecerá el precio del tono, juego etc. Si deseas comprarlo pones aceptar, en el caso que no lo quieras recházalo.

Para ir al sitio web haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *