Audiothief: Descargar audio Youtube online



Anuncios Google:




En otras ocasiones ya les hemos contados sobre distintas herramientas que nos permiten descargar audio Youtube online. Muchas veces, las personas solo acceden a Youtube a buscar videos que tienen lindas canciones de fondos, pero solo lo buscan para escuchar ese audio. Obviamente, siempre que queramos escuchar música necesitaremos estar conectados a Internet y acceder a Youtube de nuevo a buscar el video.


Es por esto que necesitamos tener a mano una herramienta con la que podamos descargar audio Youtube online y así guardar estos archivos en nuestro disco duro y escucharlo cuando tengamos ganas..

AudioThief es otra de las herramientas que nos ofrece esta opción de descargar audio Youtube online. Aquí solo necesitamos tener el link del video que tiene la canción que queremos descargar, la copiamos y la pegamos en el programa y así la descargamos. Lo mejor es que podemos descargarlo en archivo mp3 de forma altamente fácil, lo que lo hace uno de los mejores sitios para descargar el audio de los videos de youtube.

Enlace | AudioThief


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>