Demo Builder: aplicación para crear tutoriales y presentaciones

Publicidad:

Con frecuencia se requiere de llevar a cabo presentaciones para la clase de la escuela, algún tutorial explicativo o demostraciones en general. Aunque existen muchas opciones para ello, pocas ofrecen la funcionalidad y rapidez como lo hace Demo Builder, una aplicación que permite crear tutoriales y presentaciones en muy poco tiempo y sin ninguna complicación.

A grandes rasgos, Demo Builder se muestra como una aplicación que captura la actividad en pantalla, permitiéndole al usuario realizar cualquier tipo de tarea que desee demostrar. Los resultados obtenidos pueden ser convertidos a diferentes formatos de archivos tales como MP4, AVI, WMV, SWF, etcétera.

La aplicación además tiene la capacidad para agregar efectos en animación 3D, con lo que las presentaciones parecerán que tienen movimiento y por consiguiente se conseguirá un impacto visual más llamativo. Demo Builder incluso hace más interactiva las presentaciones y tutoriales que se crean al permitir agregar un botón que pueden pulsar las personas para poder avanzar con la explicación.

Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación que no requiere de grandes conocimientos, por lo que no será difícil aprender a utilizarla, más aun cuando se incorporan varias presentaciones y tutoriales a manera de ejemplo para ayudarle al usuario en el proceso de creación de sus presentaciones y tutoriales.

Demo Builder: aplicación para crear tutoriales y presentaciones | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *