Deliver: aplicación que permite transferir archivos de Mac a dispositivos iOS

Publicidad:

Deliver es una aplicación gratuita para Mac que les permite a los usuarios transferir archivos de texto entre el ordenador Mac y los dispositivos iOS tales como iPhone, iPad e iPod Touch. El usuario además, puede proteger la trasferencia de los archivos con contraseña y garantizar que únicamente los dispositivos iOS autorizados puedan enviar archivos.

Deliver: aplicación que permite transferir archivos de Mac a dispositivos iOS

Para realizar esta transferencia de archivos entre dispositivos, todos deberán estar conectados a través de la misma red inalámbrica WiFi. Para el envió de un archivo desde Mac, se puede utilizar el comando + la tecla O de acceso directo o hacer clic en el botón de bloc de notas en la barra de herramientas y hacer clic en el signo de + que se muestra ahí.

Este botón de bloc de notas está ahí por defecto, permitiéndole al usuario pegar el texto que desea enviar entre dispositivos. En el caso de que se quiera enviar un archivo, el usuario tendrá que hacer clic en el botón más y después arrastrar y soltar el archivo en la interfaz de la aplicación. Cuando un archivo sea enviado a su dispositivo iOS, Deliver dará un aviso sonoro y la transferencia dará inicio. Este mismo procedimiento se sigue en Mac para conseguir el mismo propósito.

Deliver: aplicación que permite transferir archivos de Mac a dispositivos iOS | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *