Deezer: escuchar música por Internet

Publicidad:

Directamente desde Francia, nos llega un interesante servicio para escuchar música por Internet, Llamado: Deezer.

Deezer es un servicio para escuchar música online, el cual ofrece a sus suscritos más 13 millones de canciones para escuchar gratis. Y una plataforma en donde fácilmente podrán buscar y escuchar su música favorita.

A parte de eso, con este reproductor los usuarios podrán escuchar música desde sus computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles como: Blackberry, Android, Nokia, iPhone y Windows Phone 7. Permitiendo con esto, que puedan llevar su música favorita a todas partes (siempre y cuando tengan acceso a Internet).

Deezer

Aunque claro, si sabes que en un par de días deberás realizar un viaje al extranjero. En el cual nadie te asegura que tendrás acceso a Internet. Entonces, puedes hacer uso de la opción de sincronización que Deezer ofrece. Y por medio de la cual podrás descargar tus música favorita a tu dispositivo móvil. Pudiendo así escucharla en cualquier momento y sin la necesidad de tener que estar conectado a una red wifi o ha un servicio 3G o 4G.

Por otro lado, y hablando un poco del reproductor de Deezer. Podemos mencionar que aparte de ser bastante completo. Hace un buen aprovechamiento del espacio en su versión para dispositivos móviles.

A demás, este reproductor de audio cuenta con un sección de radio. En donde podremos escuchar algunas de las mejores emisores de radio que hay. Siendo así, que si no sabes que canción escuchar. Entonces puede optar por hacer uso de esta opción.

Sumado a esto, con Deezer podrás ver la biográfico y discografía de tus autores favoritos. Pudiendo escuchar de forma completa los discos de los mismo. Con solo presionar el botón: add to playlist.

Y bueno, si deseas descubrir mas opciones de Deezer. Te invito a probar este servicio. El cual próximamente estará disponible en: América latina y España.

Deezer – escuchar música por Internet | Enlace.


One thought on “Deezer: escuchar música por Internet

  1. sandy

    Puedo decir que Deezer no es un gran servicio para escuchar a la musica, no funcciona bien y el servicio que trata con las reclamaciones es muy malo, no se preocupan de los clientes, por eso no aconsejo a este servicio !
    Y ademàs no es gratis,y no funcciona lo mejor por lo tanto !
    Excusame por mi espanol,

    Saludos de Francia

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *