DADapp: servicio para compartir imágenes, música, texto y vídeos

Publicidad:

DADapp es un servicio de fácil intercambio privada de: fotografías, música, archivos y vídeos. El cual funciona a través de un programa en Windows. Que se conecta de forma remota con una cuenta en DADapp.

DADapp

En cuanto a su funcionamiento. Con DADapp el usuario contar con un servicio que es mas privado que Facebook, mas fácil que Windows y mas flexible que Dropbox. Siendo así, que podrá compartir imágenes, música, vídeos o archivos de texto. Con solo arrastrar los mismos desde una carpeta o el escritorio, hacia la ventana de DADapp.

De la mano con esto. Una de las principales virtudes de DADapp, es que brinda a sus usuarios la posibilidad de crear una pequeña red social. Dentro de la cual podrá compartir información o documentos con sus seres mas cercanos (osea familiares y amigos). Siendo así que al abrir el programa encontraran una lista con todos sus familiares y amigos. Pudiendo utilizarla tan fácilmente, como arrastrando una fotografía o vídeo hacia la foto o nombre de la persona con la cual se deseas compartir este archivo.

Compartir fotos videos imagenes

Así que ahora ya lo sabes. Si necesitas potente servicio que te permita compartir imágenes, vídeos, archivos de texto y música. Y a demás cuenta con una plataforma para Windows. Entonces, podrás optar por utilizar el completo repertorio de recursos que DADapp te ofrece.

DADapp – servicio para compartir imágenes, música, texto y vídeos | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *