CyberShredder: borra y oculta archivos confidenciales

Publicidad:

Es un hecho que Windows no elimina los archivos que borran de la papelera de reciclaje hasta en tanto no se sobrescriban nuevos datos sobre ellos, lo que significa que aún permanecen el disco y por consiguientes son recuperables. Si se quiere evitar todo esto, se puede recurrir a CyberShredder, una aplicación gratuita que elimina eficazmente y de forma segura los datos del disco duro.

CyberShredder: borra y oculta archivos confidenciales

Básicamente la aplicación sobrescribe los archivos que han sido eliminados con datos aleatorios para que dichos archivos sean irrecuperables. CyberShredder es fácil de utilizar, sin embargo también incluye un archivo de ayuda basado en HTML que permitirá solucionar cualquier duda que se tenga.

También es compatible con la función de arrastrar y soltar, además de que cuenta con varios accesos directos en la parte superior de su interfaz, así como una opción que permite notificar sobre la confirmación de la eliminación de un archivo, lo que significa que el usuario tendrá que hace clic en Aceptar para que el archivo sea eliminado por completo del disco.

Esta última opción resulta muy útil para evitar cualquier error o la eliminación del archivo equivocado, además de que se puede deshabilitar en cualquier momento una vez que el usuario ya se haya acostumbrado a la herramienta.

CyberShredder: borra y oculta archivos confidenciales | Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *