CX: 10GB de alojamiento web gratis

Publicidad:

Buscas un servicio de alta calidad y confiabilidad que te brinde alojamiento web gratis?

Entonces, es momento que pruebes: CX. Un portal, en donde luego de registrarte, recibirás 10GB de alojamiento web gratis… Los cuales puedes utilizar como mejor te parezca.

alojamiento web gratis

Al utilizar CX, te encontrarás que este servicio brinda el alojamiento de archivos de forma ilimitada. Siendo así, que una vez hayas subido tus archivos, los mismos podrán pasar meses (incluso años) sin que el sistema los borre de forma automática.

A demás, con CX podrás sincronizar tus archivos entre varias computadoras o dispositivos móviles. Teniendo de esta forma la copia mas recientes de tus documentos, siempre a la mano.


Publicidad:

precios de cx

Algo interesante de este servicio; y que vale la pena resaltar. Es que el mismo, nos permite manejar diferentes permisos de seguridad para cada archivo. Siendo entonces, que una vez hayas subido tu archivo, podrás configurarlo de tal forma que sea únicamente visible a tus amigos. O configurarlo para que sea visible para todo el mundo. Pudiendo de esta forma, manejar con mayor confidencialidad tus archivos importantes:

Eso si, si por alguna razón 10GB de alojamiento web gratis no te son suficientes. Entonces, podrás elegir entre los otros 3 paquetes que CX ofrece. Siendo el valor y espacio de cada paquete el siguiente.

  • 50GB de alojamiento web – $9.99 mensual.
  • 100GB de alojamiento web – $19.99 mensual.
  • +100GB de alojamiento web – precio especial.

Y bueno, si necesitas mucho espacio para compartir archivos con tus amigos o conocidos… O necesita un espacio extra para hacer copias de seguridad de tus documentos mas importantes.

Entonces, te recomendamos que pruebes: CX.com. El cual es una gran opción de alojamiento web gratis en la nube.

CX.com – Alojamiento web gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *