Currently: visualizar la hora y el clima desde Google Chrome

Publicidad:

Currently es una extensión para Google Chorme. La cual te permite personalizar las nuevas ventanas de tu navegador. Mostrándote así: la hora, fecha, día y estado del tiempo. De la ciudad en donde te encuentras.

Currently

Esta extensión para Google Chrome, ofrece al usuario la opción de personalizar el fondo de las ventanas. Pudiendo elegir entre tres colores, los cuales son: negro, gris y azul.

Por otra lado, con Currently el usuario también podrás selección si desea ver el estado del tiempo en celsius, o fahrenheit. O si desea que el reloj de Currently, se muestre en formato de 12 horas (a.m. y p.m.), o en formato de 24 horas.

Eso si, el hecho que Currently no muestre los iconos de las aplicaciones y del historial de Google Chrome. No quiere decir que estas opciones ya no estén activas en el navegador.

Es mas, el usuario todavía puede acceder a ellas, dando clic en un icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Siendo entonces, que esto ocultara el reloj de Currently, y mostrará las aplicaciones y el historial del navegador web.

Y claro, si eres una persona que suele viajar mucho y te gustaría siempre estar al tanto del clima de la ciudad en donde te encuentras. Entonces, te recuerdo siempre tomar la precaución de modificar manualmente la opción de clima de Currently. Ya que de momento la misma no ofrece una opción de geolocalización. Por lo cual, es siempre necesario configurarla manualmente.

Y bueno, espero que esta extensión para Google Chrome te pueda ser de gran utilidad para tener siempre a la mano: la hora y el clima de tu ciudad.

Currently – visualizar la hora y el clima desde Google Chrome | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *