Cubby: obtener 5 GB de almacenamiento gratis

Publicidad:

Quizás no todo este escrito en cuanto a los servicios de almacenamiento en la nube. Por esa razón, una empresa como LogMeIn se a tomado el tiempo para crear un plataforma, que bien podría ser la competencia de Dropbox y Box. O la competencia de servicios mas pequeños como: Ubuntu One y Minus.

Cubby

Cubby, es un servicio en versión Beta. Que permite a los usuarios la posibilidad de compartir y sincronizar sus datos desde cualquier computadora de escritorio, Tablet, Smartphone y Laptop. Siendo entonces, que con esta herramienta el usuario podrá tener a la mano todos aquellos documentos o archivos que mas utilice.

A parte de eso, Cubby es una muy buena forma para compartir documentos con amigos y familiares. Siendo entonces, que el usuario podrá compartir dichos documentos, desde cualquier carpeta de la PC.

Algo que es sumamente ventajoso Cubby. Ya que servicios similares como Dropbox, nos exigen el tener que mover el documento a una carpeta especifica, desde la cual sera compartido.

Por otro lado, si eres una persona que se desempeña dentro de un grupo de trabajo. Entonces, podrías utilizar Cubby como una disco duro virtual en la nube. En donde todos puedan colocar la parte del trabajo, que les corresponde.

Por lo tanto, que si ya esta listo para probar Cubby. Entonces, desde ya te comento que este servicio te ofrece 5GB de almacenamiento gratis.

Cubby – obtener 5 GB de almacenamiento gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *