CTI Encryption: cifra textos con cuatro claves de seguridad

Publicidad:

Conocida como CTI Encryption, esta aplicación de código abierto para Windows, permite establecer un cifrado y descifrado en los textos a través de una misma interfaz de usuario. Tiene la capacidad de cifrar la información de texto utilizando teclas múltiples, así como una identificación de procesos y el número de serie del disco duro.

A agrandes rasgos, esto significa que todo aquel que quiera acceder al contenido del texto, deberá necesariamente descifrar adivinar varias claves, además del número exacto de las teclas que han sido empleadas para cifrar el texto. Una de sus ventajas principales es que el usuario no necesita configurar la aplicación antes de utilizarla, por lo que el proceso de encriptación se lleva a cabo rápidamente.

Además de esto, aplicación es portable, lo que hace que todos los archivos de textos se mantengan protegidos, aun cuando estos se almacenados en una memoria USB. Una vez que la información ha sido cifrada, el usuario no tendrá que preocuparse por extraviar su memoria USB ya que no se podrá acceder a los datos.

Para cifrar los datos únicamente será necesario introducir una contraseña en el campo denominado Key 1 y después hacer clic en cifrar. Para descifrar el archivo solamente se deberá introducir a misma combinación de teclas de la contraseña y posteriormente hacer clic en Descifrar.

CTI Encryption: cifra textos con cuatro claves de seguridad | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *