Cropp Me: excelente aplicación web para redimensionar imágenes

Publicidad:

Si deseas recortar imágenes, sin tener que romperte la cabeza con complejos programas de edición. Entonces, puedes probar Cropp.me.

Un aplicación web, la cual te permite editar imágenes online de una forma sumamente simple. Resaltando en cada edición, el objeto, o persona mas importante.

Cropp Me

Para editar la imagen todo lo que el usuario debe hacer es presionar el botón: “Upload New Images”. Y a continuación seleccionar la imagen (o las imágenes) que desea editar. Siendo entonces, que una vez las imágenes sean cargadas en Cropp Me, el usuario podrá elegir un tamaño estándar o personalizado que le permitirá redimensionar las imágenes fácilmente.

Ahora, una vez todas las imágenes hayan sido redimensionadas con éxito. A continuación el usuario podrá descargar a su computadora (esto haciendo uso del botón Download all cropps).

Así que en resumen, si eres una personas con conocimiento muy básico en lo que se refiere a editar imágenes. Entonces, te recomendamos aprovechar este potente editor de imágenes. El cual te permite redimensionar tus imágenes fácilmente. Y todo desde el navegador web (si necesidad de instalar un solo programa).

Cropp Me – excelente aplicación web para redimensionar imágenes | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *