Flixtime: Crear Videos con Fotos y Música

Publicidad:

Uno de los regalos más bellos de hacer al propio partner durante los aniversarios, San Valentín, cumpleaños y otras ocasiones especiales, es un video que recoge las mejores fotos y canciones favoritas (de ambos).

FlixTime
Pero no todo el mundo es capaz de crear videos de esa manera. Si tu pertenece a este último grupo, hoy te indicaremos un sitio que nos da la posibilidad de crear videos con fotos y música. En resumen, solo combina las imágenes a nuestras canciones favoritas y las almacena en un máximo de 60 segundos (la única restricción impuesta por el sitio):

El servicio en cuestión es FLixTime (en Inglés).  Es a pago pero la versión gratuita, como se mencionó anteriormente, asegura la creación de videos de 60 segundos. Lo único necesario es registrarse (muy simple). Una vez que se tiene una cuenta, deberías introducir las foto, seleccionar su canción preferida y guardar el video en el ordenador. Más tarde se puede subir el video a youtube o cualquier otros sitios donde compartir el video.

Cómo crear videos con fotos y la música se vuelve fácil. Si conoces otros servicios similares (tal vez en español) que te permiten crear vídeos de forma gratuita, por favor háganoslo saber en los comentarios!


6 thoughts on “Flixtime: Crear Videos con Fotos y Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *