Foroactivo – Crear un foro gratis en español

Publicidad:

Los foros en Internet son una de los sitios web mas visitados. Sea general o trate una temática en especial, siempre va a haber gente que se interese por formular una pregunta, dejar su respuesta en algún tema o compartir con los demás usuarios alguna información importante. Es por este motivo que, muchos webmaster han decidido agregar un foro a su pagina Web, para seguir tratando allí los temas diarios y para promocionarla.

Si tú también te preguntas ¿crear un foro gratis en español? Te podemos decir que el mejor proveedor gratuito es ForoActivo. Aunque existan una gran cantidad de sitios que nos ofrezcan la posibilidad de crear un foro gratis en español, las funciones de ForoActivo son las más completas.

Te ofrecen un hosting para imágenes, dominios, más de 3 mil estilos diferentes para que apliques en tu foro el que más te guste, además de tener foro, mensajes y usuarios ilimitados.


2 thoughts on “Foroactivo – Crear un foro gratis en español

  1. Sebastiany

    totalmente de acuerdo con el articulo.
    es verdad que foroactivo es el mejor hosting o proveedor de sitios gratis. Tienes muchas opciones gratis como perfiles personalizados, chatbox, sistema de reputación, transformar foros en blog, adesión automatica a un grupo, redimensionar las imagenes, invitar directamente amigos con las redes sociales, facebook connect , version movil, intercambio de trafico, o subir todos tipos de archivos…
    Se los aconsejo 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *