Crear temas para Windows 7

Publicidad:

Es impresionante la cantidad de temas para windows 7 que podemos encontrar en la red. Aún así, puede que no consigamos ninguno que nos guste, por lo que quizá tengamos que pasar a crear nuestros propios temas de Windows 7. Crear temas para Windows 7 es bastante fácil, y no necesitaremos ninguna aplicación online, ni nada por el estilo, ya que podremos hacerlo desde nuestro escritorio.

Si sigues los siguientes pasos, podrás crear todos los temas que quieras para Windows 7:

  • Paso 1: Dentro del escritorio, hacemos click en el botón derecho y presionamos en “Personalizar”
  • Paso 2: Elegimos la opción “fondo de escritorio, o “Desktop Background” si tu W7 es en inglés.
  • Paso 3: elegimos las imágenes que formarán parte de nuestro tema como fondos de pantalla (irán rotando si son mas de 1). Tras esto, presionamos en “Guardar Cambios”, o “Save Changes”.
  • Paso 4: Tras esto, volveremos de nuevo al menú “Personalizar”, y elegiremos la opción de “Color de Ventana”, para elegir el color que queremos para las ventanas de Windows.
  • Paso 5: Cuando hayamos terminado de editar nuestro tema para Windows 7, podemos pasar a guardarlo, con el nombre que nosotros queramos.

Con estos 5 sencillos pasos, podremos lograr crear temas para Windows 7 sin tener que buscarlos por internet, ni usar una aplicación online. No es un creador completo de temas, pero podremos personalizar bastantes cosas de las que queramos, por lo que es bastante útil.

Fuente: BlogsDNA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *