Crear temas para PSP

Publicidad:

La PSP es una de las consolas portátiles más populares del momento, además de poder disfrutar de horas de diversión con los juegos, también es posible personalizar dicha consola mediante la creación de temas para PSP, todo esto gracias a Custom Theme Converter, una herramienta lanzada por Sony y que le permite a los usuarios crear temas muy fácilmente.

Crear temas para PSP

Crear temas para PSP

Todos los temas que se crean están en formato .TPF, y se almacenan en la carpeta con el nombre de PSP/Theme. Ya que el usuario los ha instalado directamente en la memory Stick, se deberá seleccionar el tema deseado desde el XMB. Una vez que el programa se haya instalado, varias son las opciones que se dispondrán para elabora dichos temas, a través de 6 pestañas diferentes.

Para ello se deberá hacer la conversión de las imágenes y de los iconos a su respectivo formato indicado. Después se deberá agregar cada icono e imagen en las secciones correspondientes y por ultimo dirigirse a la opción de File/Export F5, para que el tema quede creado. Existen varias versiones de Custom Theme Converter para que los usuarios puedan crear temas para PSP, sin embargo todas son muy fáciles de utilizar y con muy buenos resultados.

Crear temas para PSP | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *