Como crear temas para Android

Publicidad:

Android es el sistema operativo móvil más utilizado en los teléfonos inteligentes, por lo que muchas son las aplicaciones que son desarrolladas con el objeto de mejorar el rendimiento y personalizar el dispositivo, una de ellas es 91 Panda Home Pro, una aplicación que les permite a los usuarios crear sus propios temas para móviles Android.

Tema android

Tema android

La aplicación, además de ser fácil de utilizar, tiene la ventaja de que es completamente personalizable, gratis y esta disponible para las versiones de Android 1.5, 2.0 y superior, su descarga se realiza directamente desde el Market de Android. Ya que esta instalada se procede a la creación del tema para lo cual hay que acceder al editor.

En este editor se podrán definir los distintos colores e iconos que se quieran tener en el tema, además del color del texto en el escritorio, el color y la trasparecía del menú. Después de esto se pueden escoger iconos que ya han sido creados o subir uno propio. También hay iconos para widgets que de igual forma se podrán seleccionar para personalizar la barra de búsqueda de Google o la de notificaciones.

Una vez terminado este proceso solo resta generar el tema para poder tenerlo instalado en el móvil de Android.

Crear temas para Android| Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *