ChromeTheme: Crear temas para Google Chrome

Publicidad:

Google Chrome es sin duda el navegador web que hoy por hoy está de moda. Por esto, desde Electrocutado ya te mostramos algunos temas para Google Chrome; pero hoy no te traeremos eso, sino que hoy te enseñaremos como crear temas para Google Chrome, todo esto totalmente gratis.

La utilidad web que te traemos hoy es ChromeTheme.net, una página web en la que podrás crear temas para Google Chrome sin tener que descargar ningun programa, es decir, totalmente Online. El sistema es bien sencillo, solo tendrás que acceder a la página y clickar en el banner grande que dice “Create Chrome Theme Online“, y ya podrás empezar a crear temas para Chrome

Es impresionante la calidad del editor que podrás usar en ChromeTheme.net, ya que no deja ningún detalle atrás. Podrás personalizar todo lo que te imagines, desde el color de las pestañas (pueden ser de distintos colores cada una), hasta los más pequeños botones del navegador.

Y eso no es todo, además de poder crear tus propios temas, también podrás descargar temas para Google Chrome que otros hayan creado, por lo que dispondrás de una gran cantidad de temas frescos y originales para usar.

Enlace | ChromeTheme


One thought on “ChromeTheme: Crear temas para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *