Crear salvapantalla gratis

Publicidad:

Crear salva pantalla gratis

En muchos sitios no brindan una gran cantidad de salvapantallas, en esas páginas podremos encontrar todos los screensaver que imaginemos.
Existen miles de temáticas las cuales son utilizadas para las salvas pantallas, ejemplos animales, naturaleza, amor, vehículos, paisajes, galaxia, películas, dibujos animados, juegos, etc.

Pero para aquellas personas que le gusta personalizar su ordenador al máximo, hoy quiero presentarles un programa para crear salvapantallas.
Con este programa podremos crear screeansaver con temáticas nunca vistas, tal vez una animación que te guste a ti pero que en los sitios de descargas no este.
Una buena opción es crear salva pantallas con temáticas familiares,  con este dejaras podrás crear una demostración de amor para aquellas personas de la familia.

Pero este programa va mucho mas allá de lo que las personas imaginan, soporta formatos en imágenes, audio y video (avi, mpeg,bmp, jpg, png, gif, swf, wav, wma, mp3), además contamos con un centenas increíble de efectos para darle un toque profesional a nuestro salvapantallas.

Para descargar este programa haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *