Crear mi radio online gratis

Publicidad:

Crear mi radio online gratis
Para aquellas personas que siempre soñaron con conducir una radio o ser dj, hoy queremos presentarles un sitio fabuloso donde podrán crear una radio gratuita. Si tienes una gran lista de canciones y estas preparado para transmitir las canciones que les gustan a tus oyentes, debes comenzar a crear tu propia radio.

La herramienta que te permitirá crear la radio se llama Spreaker, se podría decir que este sitio es similar a una gran red social. Ya que cada persona puede crear su radio, totalmente gratis, y luego charlar con los demás usuarios por medio de la herramienta Spreaker.
Para iniciar una conversación solo debes ingresar a la radio que te gusta y marcarla como favorita, luego de eso ya podrás comenzar a charlar.

Para crear la radio solo debemos registrarnos con nuestro correo electrónico, una vez que ya lo hallas echo podrás comenzar a ordenar todas las canciones que quieras. La herramienta Spreaker nos brinda varias utilidades, ejemplo un mezclador de voz, una gran variedad de efectos de sonido etc. La transmisión puede ser en directo o por mediante post.
Para ingresar en el sitio debes hacer un clic aquí


One thought on “Crear mi radio online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *