Chibi Avatar: crear avatar facebook

Publicidad:

Los avatares, anime y manga se han vuelto muy populares, podemos encontrar numerosas páginas las cuales nos brindan una aplicación para crear estas imágenes. Como Facebook siempre nos trae una nueva sorpresa, hoy nos ofrece una nueva aplicación la cual nos permite crear un avatar.
Crear avatar facebook
Este avatar será al estilo Chibi, para aquellos que no conocen que es chibi. Queremos explicarte un poco sobre esto, es una serie de anime para niños. Aquí podremos encontrar abundantes personajes de anime, pero estos son infantiles.

La aplicación es llamada Want a Xiibi, la cual para utilizarla solamente debemos aceptar un permiso. El uso de esta aplicación es gratuitito, y podemos contar una gran cantidad de herramientas para crear nuestro Chibi. Ejemplo elegirle la vestimenta, remeras, pantalón, el cabello y su color, los ojos, la boca y algunos accesorios.

Gracias a esta aplicación podremos crear un avatar en minutos, para luego ponerlo en nuestro perfil o subirlo como imagen al muro.

Para ingresar en la página haz un clic aquí


20 thoughts on “Chibi Avatar: crear avatar facebook

  1. eryckaespinosadiaz

    quiero elaborar unos avatar mio y el de mi novio, como le hago ??? No Tengo IDEA !!!!!!!! Help me !!!!!!

    Reply
  2. amalia

    quiero que sea guapa con el pelo largo y castaño oscuro con una falda rosa,una camiseta de tirantes que se le vea la basrriga de color roja y una cazadora vaquera.Tambien quiero que los ojos los tengan azules claros la cara morena pero no negra una cosa intermedia.GRACIAS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *